Pregúntate si vives para trabajar o trabajas para vivir. Probablemente muchos de vosotros os hayáis planteado esta vicisitud en numerosas ocasiones.
¿Cuál ha sido tu respuesta?
Si has respondido mentalmente que vives para trabajar lo más seguro es que la gente de tu entorno se sorprenda de todo lo que trabajas, cuando en realidad tu no consideras que estás "trabajando", sino que al disfrutar de lo que haces. Simplemente estas viviendo.
SI has respondido "trabajo para vivir" tengo una buena noticia para ti. Aunque parezca imposible, puedes cambiarlo. Y no hablo sólo de las personas a las que sus circunstancias se lo permitan, o de personas que tienen su propio negocio. Me refiero a todo el mundo. En el caso de un emprendedor, en su gran mayoría, su visión es la de vivir para trabajar y por eso han elegido ese camino. En el caso de que trabajes para una empresa es lo mismo.
Replantéate las cosas
Plantéate por qué estás donde estás. ¿Te gusta? ¿Tú lo elegiste? o "la vida te llevó ahí". Y si estás ahí porque tú has querido, intenta recordar las razones por las que decidiste tomar ese camino. Retoma ese pensamiento e intenta tenerlo presente en tu día a día laboral. En vez de ir atravesando los días uno tras otro sin observar cambio alguno y acrecentando tu frustración.
Haz algo diferente
Si hay algo que quieres cambiar. Haz algo diferente. Las cosas no van a cambiar solas. Empieza por cambios pequeños y, poco a poco, verás como esto te ayuda. De esta manera y sin darte cuenta acabarás por haber hecho cambios mucho más grandes en tu vida para dirigirla a donde tú quieres.
Si te ha gustado este post consulta el resto de contenido relacionado en nuestro blog.
Consulta con Pandemic Agency para ahorrar tiempo y optimizar profesionalmente la presencia de tu Instagram y compartir videos, programar publicaciones y conseguir resultados favorables para tu negocio.
댓글