top of page

CONSULTORÍA GRATUITA

Todos los viernes sacamos concurso para entrar en el sorteo de una consultoría totalmente gratuita.


¿EN QUÉ CONSISTE?

En esta consultoría analizaremos tu marca, empresa o producto y te diremos cómo sacarle el máximo partido a tu presupuesto de marketing para conseguir tus objetivos.


Estudiaremos tu caso y desarrollaremos una propuesta en la que te contaremos, desde el público al que te diriges hasta el enfoque de tu producto o servicio en concreto.


Prepárate porque probablemente le demos una vuelta de tuerca inesperada a todo tu planteamiento. Pero eso es bueno, es una nueva visión sobre tu proyecto. Y luego tú decides qué coger o hacer y qué no.


¿CÓMO LO HACEMOS?

No hace falta que te muevas de tu casa u oficina para disfrutar de esta consultoría. Y es que todas ellas las realizamos online a través de Skype. Podrás preguntarnos todas las dudas que te puedan surgir en una charla de 20 minutos.


¡Es muy fácil! Los pasos que tienes que seguir para entrar en el sorteo son:

  1. Sigue nuestra cuenta @pandemicagency y dale like a la publicación del sorteo

  2. Cita a tres amigos/conocidos (o la cuenta de sus marcas )que creas que pueden estar interesados en recibir asesoramiento sobre marketing digital.


Todas las consultorías las subimos posteriormente a nuestro canal de Youtube para que puedas tenerla para siempre y utilizarla con el fin que desees. Además, en nuestro canal podrás ver consultorías que hemos realizado a otras empresas o personas para que puedas comparar y sacar toda la información que necesites.


Si te ha gustado este post consulta el resto de contenido relacionado en nuestro blog.


Consulta con Pandemic Agency para ahorrar tiempo y optimizar profesionalmente la presencia de tu Instagram y compartir videos, programar publicaciones y conseguir resultados favorables para tu negocio.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page